La palabra como transformadora de las bellas emociones del alma

jueves, 2 de junio de 2011

¡ Bienvenida escuela Las Heras! - La leyenda del Mate

Los chicos de 3º grado de la Escuela 12 trabajaron sobre un proyecto de leyendas. Leyeron varias y eligieron la “Leyenda de la yerba mate”. Muy atentos hicieron dibujos que narraran la historia y los escanearon. Pero esto no fue todo… También se nos ocurrió ponerle nuestras voces… y así ellos con todas las ganas grabaron la leyenda.

Ahora con los dibujos y el sonido hicimos un video que queremos mostrarles. Lo hicimos entre todos, con mucho amor y esperamos que les guste.

Seguiremos trabajando y compartiendo nuestras experiencias.






Maestra: Cecilia Andrada

Bibliotecaria: Isabel

Informática Intec: Alejandra Blasco









7 comentarios:

  1. Excelente cómo leen!!!. Felicitaciones chicos!!!. Muy emocionante.

    ResponderEliminar
  2. leyeron bien!!!!!!!!!!!!!!!los felicitosoy yo joaquin cano escuela12d.e.1.gral. las herasdocente:cecilia andrada

    ResponderEliminar
  3. LEYERON MUY PERO MUY BIEN ME FELICITO A MI Y AMIS COMPAÑEROS Y TAMBIEN FELICITO A MIS MAESTRAS ALEJANDRA,ISABEL Y CECILIA A Y SOY EVELYN.

    ResponderEliminar
  4. LEYERON BIEN YO SOY JOAQUIN MIS COMPAÑEROS TAMBIEN LEYERON BIEN Y LES FELICITO A LAS QUE AYUDARON A SUBIR A "ESCRIBICUENTOS3" "LA LEYENDA DE LA YERBA MATE" MI MAESTRA DE COMPUTACION: ALEJANDRA BLASCO LA DE CLASES:CECILIA ANDRADA Y LA DE BIBLIOTECA:ISABEL LEYERON BIEN

    ResponderEliminar
  5. soy joaquin de 3o grado leyeron bien los felicito tambien me felicito tengo una idea podemos armar un libro de informacion con los cactus y musgos que dibujamos

    ResponderEliminar
  6. Mientras tomo mate me deleito mirando y escuchando el video que prepararon los chicos de 3er. grado con la seño Cecilia. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a las docentes!! Está bueno que el trabajo de la escuela publica se pueda ver!!!
    Angela

    ResponderEliminar